Inicio

Acer R14 Playbook

Acer R14 Playbook

http://www.gadgetguy.com.au/cms/wp-content/uploads/2015/04/acer-aspire-r14-playbook-2015-announcement-02-450x294.jpg

La Acer Aspire R14 Playbook es el último ejemplo convertible con pantalla fija en llegar al mercado, y ofrece una experiencia de cuatro-en-uno, con un decente poder bajo su cubierta.

Hemos visto otros fabricantes como Lenovo y ASUS hacer laptops convertibles con pantallas no removibles que giran a convertirse en tablets. Es el tipo de diseño que puede ser de beneficioso cuando se quiere tableta o una pantalla las funciones de su dispositivo individual, pero no quiere un diseño híbrido que la pantalla se separe de su base.

Con 14 pulgadas y 24 mm de espesor, es un poco más grande que lo que la mayoría de la gente llamaría tamaño ideal para un dispositivo híbrido-tableta, pero eso no es más que una de las funciones que la Playbook R14 puede suministrar. En su mayor parte, es el tipo de dispositivo portátil que le da la libertad para convertirlo en una tableta para algunas tareas de dibujo o escritura cuando le apetezca. Pero el beneficio real es que el dispositivo también se puede colocar en los modos ‘carpa’ y ¨pantalla¨, que pueden volver la experiencia de ver vídeos más agradable debido a que el teclado no estará a la vista.

Leer más:Acer R14 Playbook

Intel brindó detalles sobre los procesadores Core i3, i5 e i7 de quinta generación

Esta línea fue conocida bajo el nombre clave Broadwell; llegan con un diseño de 14 nanómetros y prometen las naturales mejoras en consumo y rendimiento.


Intel-Broadwell_0

 

Los procesadores Core de Intel de quinta generación habían sido anticipados a comienzos de este año, en CES 2015. La serie, conocida bajo la denominación “Broadwell”, exhibió algunas novedades, principalmente su arquitectura de 14 nanómetros. Según había señalado el fabricante durante el evento de Las Vegas, éstos ofrecen una mayor potencia a nivel gráfico, una mejor autonomía para la batería de los dispositivos (entre un 20 y un 30 por ciento), apuntando a computadoras de alto rendimiento.

Leer más:Intel brindó detalles sobre los procesadores Core i3, i5 e i7 de quinta generación

Toshiba U925T

La nueva ultrabook convertible próxima a lanzarse en la región tiene un precio accesible y teclado backlight rebatible.

 

 

 

Portada

Intel está convencida de que las ultrabooks convertibles son el futuro de la computación móvil. Tan solo hace falta pasarse por su canal de noticias o su canal de YouTube para ver las interesantes (y extravagantes) ideas que presentan. Así es como comienza la carrera por crear este nuevo tipo de equipos que vienen enmarcados en el tan conocido branding de Intel, “Ultrabooks”. Ya se han dado a conocer varias opciones, como la Dell xps duo o la Asus Taichi, que hemos tenido el privilegio de probar. Ahora toca el turno de Toshiba con su nueva Satellite U925T.

Diseño

El diseño de la U925 está claramente diferenciado de las demás propuestas de convertibles 2 en 1. Con una pantalla táctil de 12,5” encuadrada en un cuerpo de 32cm x 21cm x 1,9cm, estamos ante una de las Ultrabook más pequeñas del mercado (después claro de la Taichi, que posee una pantalla de 11,6) aunque no la más liviana, ya que con un peso de 1,5Kg resulta bastante pesada para la función de tablet.

Leer más:Toshiba U925T

Sapphire R9 270X Dual-X OC


La serie Radeon R9 de tarjetas gráficas fue lanzada por AMD a fines de 2013. Hoy en día goza de gran aceptación entre los jugadores de PC y ofrece características realmente interesantes.

Uno de los modelos más atractivos ha resultado ser el R9 270X, que es la GPU de entrada de la línea R9. El atractivo viene por el lado de un buen rendimiento para juegos DirectX 11y un precio moderado.

En esta ocasión exploraremos las características y el funcionamiento de la versión Dual-X OCdel tradicional fabricante Sapphire, que trae un ligero overclocking de fábrica.

Leer más:Sapphire R9 270X Dual-X OC

Dell XPS 13

La ultrabook de alta gama de la firma estadounidense llegó al mercado local. Incorpora un procesador Intel Core i5, disco SSD de 128GB y 4GB de RAM, entre otras características de hardware.

 

xps0008

Las ultrabooks tomaron por asalto el universo PC. En pocos años, las ultraportátiles impulsadas por Intel han logrado posicionarse como las grandes abanderadas del mercado de computadoras pórtatiles, impulsadas por su excelente rendimiento, su bajo consumo y dimensiones que permiten llevarlas a todas partes sin tener que soportar un peso excesivo sobre las espaldas.

En Argentina, luego de un arranque silencioso, esta nueva opción en laptops pisó fuerte entre los consumidores locales, gracias a una oferta de productos que crece día a día. En este sentido, una de las últimas (y esperadas) firmas en sumarse a la “fiebre ultrabook” ha sido Dell, que ya comercializa en el país su gama completa de portátiles.

Leer más:Dell XPS 13